lunes, 24 de octubre de 2011

TE QUIERO.

Hola, me llamo Elena, tengo 14 años, vivo con mi niñera, en una lujosa casa, comprada por mi padre. Y se preguntareis ¿por qué no vivo con mi padre, y mi madre qué? Pues bien os lo explico, mi padre es un empresario que vive en Londres, y mi madre falleció este verano, sí duro verdad, pues esto no es todo, mi padre tiene un piso en el cual vive con su 'novia' a la cual detesto, y hace 2 meses que vivo en un pueblo nuevo, con la mejor amiga de mi madre, una de las persona que mas quiero en esta vida, mi niñera, Ana, porque sí mi padre me lo compra todo pero yo no quiero eso yo simplemente pido tener el cariño de mi padre y ser una persona normal, ¿es eso tan difícil? Pues parece que sí.
Y la otra persona que mas quiero pues sí, él.
Capitulo 1.
Como cada 15 de septiembre cogí mi mochila, me la coloqué, y salí camino a mi instituto. comenzaba un nuevo curso, probablemente el mas duro de todos. 
Entonces le vi a él, y como una tonta me tropecé.
-¿Elena estas bien? 
-Sí, Carlos, gracias. -Le dije mientras lo miraba con cara de idiota.
-No me las des, es lo mínimo que podría hacer. -Dijo mientras colocaba mis rizos en su sitio.
-¿Qué tal el verano?. -Le pregunte para cambiar de tema.
-Bien, lo típico, ir con los maigos a la piscina, patinar, y esas cosas. ¿Y tú?. -Me pregunto.
-Bueno no se si lo sabes pero no muy bien mi madre murió, la asesinaron. -Dije con un hilo de voz.
-No lo sabia, lo siento muchísimo. 
Se acercó a mi me estrechó en un calido abrazo, y me dio un beso en la mejilla.
-Vamos con los demás, será lo mejor.
-Vale, me parece bien.
Carlos se dirigió a su grupo de amigos, y yo me acerque a mi mejor amiga que como cada año alli estaba con su melena castaña, esperandome ansiosa.
-Nos ha tocado en la misma clase -Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Cuanto me alegro. -Contesté.
-Si, oye cuantame, que te he visto que venias con Carlos muy juntitos ¿eh?. 
-Que dices Sonia, simplemente me he caido, y el me ha ayudado a levantarme, y luego hemos andado hasta aqui. -Dije, quitandole importancia a lo courrido.
-Bueno, Elena no te pongas así, simplemente era por preguntar, com oveo que no te interesa, mejor pasamos a la clase y ya ves is te ha tocado con él o no.
-Sonia, no seas mala, vale me alegro de haberme tropezado.
-Ah me da igual ahora veras si te ha tocado con él. -Me dijo mientras reia.
Sono el timbre y todos entramos en la clase. Miramos las listas y me toco al lado de él, no me lo podia creer.
-Elena, que suerte, nos ha tocado juntos. 
-Si que bien. 
Comenzo la clase, nada podia ir mejor, estabamos atras del todo, y estaba su lado.
-Elena tengo algo que decirte. -Susurró.
-¿El qué? -Pregunte intrigada.
Esperaba ansiosa la pregunta, mientras carlos escribia, te quiero... en su libreta.

CONTINUARÁ..

18fa244efbd97b300779343d16b391c9_large



No hay comentarios:

Publicar un comentario