sábado, 17 de diciembre de 2011

Carlos me condujo a su habitación.

Abrimos la puerta lentamente, teníamos miedo no esperábamos a nadie pero ocurrió el hecho que cambio mi vida, su vida, NUESTRA VIDA.
-Hola. Dijo Carlos educadamente.
-Buenos días buscamos a Carlos.
-Sí soy yo ¿Qué pasa?
-Carlos lo siento pero nos ha llegado una mala noticia han matado a su madre, tenemos que interrogarle y mandarle a un internado.
-No puede ser dijo Carlos mientras rompía en llanto.

No, no podía estar pasando Carlos había perdido a su madre, le querían meter en un internado. No estoy tenía que ser una pesadilla de la cual al día siguiente te despertarías acalorado, pero no había pasado nada, simplemente un mal sueño, pero no, no, no lo era. Era real, era lo peor que nos podía haber pasado.

-Bueno mañana vendrá el jefe de policía a interrogarles a los dos y a tomar la medida necesaria. Adiós. -Dijo el policía mientras salía de la casa.

Carlos cayo al suelo se sentó, y rompió en llanto, yo me senté a su lado y no pude evitar que mis ojos también se mojasen en lágrimas, le abrace fuertemente y luego le cogí de la mano y no le apartaba la vista. Cuando pasaron unos minutos Carlos rompió el silencio.

-¿Por qué a mi? ¿Qué hecho yo para merecerme esto? No entiendo Elena ¿Por qué?
-Carlos lo siento mucho, yo me pregunte lo mismo cuando me ocurrió, lo siento mucho de verdad.
-Pero esque no me lo creo hace 2 horas estaba ahí sentada tomándose el desayuno y ahora ...
-Lo sé Carlos es muy duro, pero estaré a tu lado para ayudarte.
-Además ella era buena persona, no tenía enemigos, no me creo que la hayan matado, no puede estar pasando, Elena dime que esto no es verdad por favor.
-Lo siento, ahora lo mejor sera que te des una ducha yo mientras estaré aquí preparándote algo de comida.
-Vale lo haré.

Sabía que ya nada sería igual que Carlos no podría ser el mismo, pero no entendía nada al igual que él. Eso marcaría su vida. Abrí el frigorífico, saque la mermelada de melocotón y el zumo de piña. Hice dos tostada y unte la mermelada junto al pan.

-Gracias por todo lo que haces por mi Elena.

Carlos se había duchado en diez minutos bajo y me besó.

-No me des las gracias haré cualquier cosa por ti.
-Te quiero.
-Te quiero.
-Nunca pensé que iba a encontrar alguien como tú, eres lo mejor que me ha podido pasar.
-Tú eres lo mejor, el mejor.
-Bueno ahora que haremos con mi hermana.
-No sé tendremos que hablarlo a lo mejor no te meten en ningún internado, quién sabe.
-Nos meterán a los dos, no tenemos a nadie.
-Pero puedo decirle a Ana que nos cuide.
-Puedes pero la policía no creo que lo permita. -Dijo el angustiado
-Entonces es tiempo que nos queda por estar juntos es escaso.
-Puede que sí o puede que no. Si me meten en ese internado pienso huir de él.
-Yo te ayudaré a escapar, como sea y cuando sea.

Nos quedaba una día solamente para vividlo juntos, no sabíamos cuando íbamos a volver a vernos, teníamos tantas cosas por hacer, tanto por vivir.
Carlos me condujo a su habitación...

1 comentario:

  1. ME ENCANTA TU BLOGGGGG!!! ES GENIAL!!! Te sigo! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    TE ESPERO, NO ME FALLES!!
    Un besito!(L)

    ResponderEliminar